jueves, 8 de septiembre de 2011

tercer ojo: propuesta de estampados

Más abajo pueden ver en el cuaderno de junio-agosto 2008, los dibujos lineales que hice para un llamado de diseñadores de la marca argentina Tercer Ojo.
Como ya dije mil veces, ese año me presenté a pila de llamados, concursos y esas cosas que haces cuando tenes tiempo.

Por un tiempo en la web tenían un espacio para que diseñadores e ilustradores enviaran propuestas de estampados para sus productos. Otra vez fue el ale pepe (kroniak 1) quien me paso el dato.
El llamado era muy libre, no proponían tema, ni muchas limitantes. Entonces me propuse un tema y me puse a dibujar.

Bajo la idea de "fiesta de disfraces" (me parecía que podía ir con la idea de la marca) diseñé cuatro personajes, los cuales estaban disfrazados de mickey, robín, michael jackson y cajón de muerto.

Los primeros dibujos los pueden ver bien acá, igual para arrancar pongo una versión chiquita.


No hice mucho boceto previo, me puse a dibujar de una en el cuaderno con bic y drypen negro.
Luego el color lo hice digital en adobe photoshop, y los detalles de la presentación y algunos detalles del diseño fueron en corel draw.

Así presenté los estampados y sus aplicaciones, y hasta le puse nombres!

"arto miquei flor de baraja, por edú"

"este maicol es un engaña pichanga, por edú"

"terrible gato y un robín, por edú"

"un vivo en un cajón, por edú"





Lamentablemente no quedaron en el llamado, me comentaron que no iban con el perfil de la nueva colección (había que adivinar el perfil), así que los tengo guardados en casa y cada tanto los muestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario