lunes, 15 de agosto de 2011

muro Pastiche

Un día de ese año 2008, mi amigo ale pepe (kroniak 1) me invitó a participar en un muro. Era para Pastiche, una marca de ropa de hombre y mujer, que tenía un local cerca de punta carretas (Hector Miranda, casi Ellauri).

Nos juntamos un par de veces, la idea y los participantes fueron variando, hasta que un fin de semana bien frío nos juntamos a pintar (fueron dos fines de semanas, ambos muy fríos).

Tenía digitalizados unos bocetos de personajes, que al final por falta de tiempo, no entraron en el muro. Pero como me gustan bastante los pongo, así como venían:




Como decía, en el muro participaron varias personas, otros dos ilustradores además de ale y yo.

Mi participación fue un mono violeta alado, con coronita y unos filetes de esos raros que hago. También intenté hacer como unas velas y botellas, que quedaron bastante raras, así que mejor no pongo fotos de eso.

Para mi gusto el muro nunca quedó terminado, aunque creo que la parte que trabajamos con el ale quedó bien. Así que me reservo a poner fotos parciales, sólo de algunas partes de la composición.





No hay comentarios:

Publicar un comentario