jueves, 8 de septiembre de 2011

mambo

Quiero arrancar a publicar cosas de D E L U X E, que es una marca de indumentaria masculina que trato de trabajar desde hace unos años. Creo que lo mejor para poder mostrar y explicar un poco la idea, es hablar previamente de un antecedente: mambo.

Mambo fue un proyecto curricular del centro de diseño, más específicamente el proyecto final de tercer año. Donde cada estudiante debía desarrollar una colección de indumentaria y accesorios masculina a partir de una banda de rock nacional. Yo trabajé con Cursi.

Luego de investigar y arrancar a trabajar los conceptos y esas cosas, hice cuatro collages para arrancar a diseñar la colección.







De estos trabajos surgió la paleta de colores y varios de los estampados de la colección. Luego las formas y materiales. Y así salieron las prendas de la colección.
































Tenía que realizar las prendas para vestir dos personas, así que elegí dos pantalones, una remera, una camisa y una campera.
Gracias a mi amigo andres milano que me hizo de modelo, pude sacar unas fotos no muy trabajadas, horas antes de la entrega.























Seguramente sin mambo, D E L U X E hubiese sido distinto, especialmente en el estilo de los estampados y la paleta de las prendas de la primer colección.
Un proyecto lindo de hacer, que llevó pila de trabajo, pero que sirvió para aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario