domingo, 8 de mayo de 2011

ilustraciones para mirá mamá

Un día me llegó un mail de una chica, se llamaba Carolina Curbelo y en su mail me contaba que tenía un blog que se llama "mira mamá", donde buscan darle lugar a diseñadores, ilustradores y toda la gente que hace cosas en la vuelta.
Ella había visto unas ilustraciones que hice para una campaña de publicidad (más adelante espero publicar algo de ese trabajo, sobretodo lo que más me gustaba que no se llegó a publicar) y me invitó a colaborar en su blog con unas ilustraciones.

Esas noticias siempre me ponen muy contento. Además había entrado un par de veces a su blog y me parecía re bueno.
Así que doblemente feliz pensé que era una linda oportunidad para hacer algo nuevo y especial para el blog.

El año pasado Tania, mi novia y compañera de "algo lindo" (y mil cosas más), me trajo de un viaje que hizo por Italia y España dos cuadernos Moleskine.
Hacía un tiempo que los tenía ahí, quietitos, esperando el momento para hacer algo distinto a los demás cuadernos. Entonces aproveché la oportunidad, y junto con dos marcadores Kurecolor y algunas fibras negras hice estos cuatro dibujos.









En el blog pueden leer detalles de la técnica, y otras cosas de las ilustraciones.
Todas las ilustraciones muestran diferentes personajes y su vínculo con la comida.

A fines de marzo terminé las ilustraciones y se las mandé, junto con una breve descripción mía y de estas ilustraciones.
Me gustó pila como armaron la publicación, lo que me pusieron es muy lindo, así que quedé más contento que al principio.

http://www.miramama.com.uy/ilustracion/algo-lindo-x-eduardo-sganga/

Entren al blog, lo actualizan re seguido. Van a encontrar muchas cosas lindas.

1 comentario:

  1. Gracias desde mirá mamá. Un placer tener tus ilustraciones en nuestro blog! Saludos y gracias por la buena onda. :D

    ResponderEliminar