sábado, 21 de mayo de 2011

cuaderno abril-junio 2008

Ahora es el turno de mi tercer cuaderno, el primero por cuenta propia.
Lo hice a principio de abril de 2008, para arrancar el año de trabajo.

En este primer cuaderno tengo varios dibujos, bocetos de un concurso de emprendimientos editoriales que hicimos con un amigo (Elbio Andrés Milano), las primeras ideas de mi tesis del cdi, bocetos para el concurso de ilustración del Montevideo Comics de ese año, otros bocetos para un muro que pintamos para el local que tenía Pastiche en Punta Carretas, junto a Ale Pepe (Kroniak uno) y otras personas.

En ese momento de mi vida pasaba muchas horas viajando en ómnibus. Todavía vivía en Jardines del Hipódromo y Tania en su casa de Lezica.
Así que aprovechaba y dibujaba mucho en los bus. En este cuaderno hay varios dibujos realizados en el 110, 106 o 329 y 148.

Por un par de cuadernos más seguí con el formato cuadrado de 21cm.
Las técnicas siguieron siendo las mismas (lapicera bic, lápiz) pero capaz que con un poquito más de color de drypen.

Mis favoritos de este cuaderno son un bicho raro que dice "mágico y místico" (???) y la tapa, me gusta mucho ese personaje medio facho, originalmente ese personaje era una de las propuestas para el local de Pastiche.
Este no es un cuaderno hermoso, pero sirvió para hacer cosas lindas.

Saludos!





































3 comentarios: