lunes, 28 de noviembre de 2011

té de tapioca


Al mismo tiempo que trabajamos para las abuelas del post anterior (verano 2010), con Tania nos propusimos arrancar un emprendimiento nuevo, desarrollar de forma independiente un pequeño local en Punta del Diablo.

Luego de un verano 2009 un poco complicado, decidimos alquilar una "casita" muy (pero muy) chiquita, detrás de la escuela, en la misma calle de mi abuela tiene un biombo. Los objetivos eran mostrar algunas de las cosas que estábamos haciendo y poder pasar todo enero en punta del diablo sin depender de nadie.

Lo llamamos té de tapioca, y decidimos que fuera un proyecto de algo lindo, algo así como un primer hijo. Ahora tenemos otro hijo, D E L U X E fue adoptado definitivamente por algo lindo ;)


El primer desafío fue convertir el desorden de la casa original, en lo que sería nuestro local. Que en realidad era un anexo de otra casa, donde guardaban herramientas y esas cosas, van a ver en las fotos que era un relajo:




Por suerte el frente de la casa tenía un color que nos gustaba mucho y lo dejamos como estaba. Sólo pintamos unos marcos de las ventanas y otros detalles. Luego lo intervenimos con unos carteles y unas telas.
Quedamos muy contentos por como quedó:












En té de tapioca teníamos bastantes objetos, algunos realizados por nosotros, otros que compramos y algunos que nos dejaron amigos.
Yo aporté una serie de ilustraciones, que había realizado sobre cartón gris, unos eran cuadritos y otras las apliqué en libretas de hojas lisas. 
Además de unos pins de chapa, que algún día publicaré en el blog y unos muñecos de mc donalds intervenidos, algunos se ven en las fotos.

Té de tapioca nos sirvió para pasar enero en punta del diablo, hacer playa y descansar en un lugar que por ese mes era nuestro. Mostramos nuestro trabajo y conocimos gente con quien trabajamos más adelante.

Una mezcla entre las condiciones comerciales de punta del diablo en verano y de otras actividades que nos llevan bastante trabajo durante el verano, hizo que no se repitiera té de tapioca, al menos por ahora...

2 comentarios:

  1. qué divino/s!

    gran dupla creativa y embellecedora la de ustedes.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lu! Re lindo comentario ♥.
    El viernes nos fuimos del castillito pensando en volver, y se nos hizo tarde y no volvimos nunca :(
    Nos encantaron las serigrafías
    Beso

    ResponderEliminar