viernes, 22 de junio de 2012

cuaderno provisorio diciembre 2009 - abril 2010 (!!) + yapa


Luego de terminar el último cuaderno que publiqué, nuevamente me quedé sin un buen repuesto y ante la urgencia recurrí a un cuaderno casi común y corriente.
Siempre trato de armarlos yo, con tapas rígidas y hojas no muy finas, pero cada vez que veo un lindo cuaderno liso lo compro, por ejemplo es un cuaderno tabaré escolar de tapas verdes, pero de hojas más bien celestes.
Cuando uso estos cuadernos pienso que van a ser provisorios hasta que me arme uno nuevo, pero generalmente pasa mucho tiempo hasta que eso pasa, y más a fin de año o principio del nuevo.

No pensaba publicar este cuaderno, es más no lo recordaba! Pero al buscar el siguiente cuaderno y ver que la fecha del próximo era a mediados del 2010, algo no cerraba y así apareció este cuaderno verde escondido.
Tenía idea de que iba a ser más feo que el anterior cuaderno provisorio, pero al volver a mirarlo luego de más de dos años, me encontré con cosas interesantes, pocas es verdad, pero creo que interesantes y especialmente experimentales.

Pocas cosas para comentar sobre este cuaderno, hay unos bocetos de la tercera colección de algo lindo del verano 2010, bocetos para el segundo año de la abuela, pero principalmente comentarios y dibujos que hice durante las correcciones y presentaciones de proyecto y exámenes de la eucd.
Gráficamente mucho dibujo rápido con lápiz mecánico grafito y algunas pruebas con drypen, que ya venían del cuaderno anterior, pero que desarrollé más en el próximo.

Algunas páginas y detalles:



  
  











  








  



yapa:

Alguno que haya visto tooodos los cuadernos que publiqué en el blog, habrá notado que este cuaderno a diferencia de los anteriores no tiene trabajado nada en la tapa (y casi nada en la contratapa, eso es más común). Ya que es un cuaderno provisorio, que casi no recordaba pero que ahora le agarré un poco de cariño, me pareció importante tomarme un ratito para ilustrar la tapa del mismo. 

Eso hice entonces, ayudado por un kurecolor magenta, una lapicera negra y corrector:


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario