jueves, 20 de octubre de 2011

gracias por venir


Ayer miércoles al fin pude ir a buscar los cuadritos y las cosas de auto postal a Quien te viera. A pesar de se prolongó unos días la muestra, ya hacía días que había terminado.

Por algún lado comenté que no había visto nada de las cosas lindas que me escribieron en el cuaderno de visitas, así que ayer tuve la alegría de ver todos los comentarios juntos.
Muchas gracias a todos los que se tomaron un tiempito para escribirme algo, está re bueno tener una devolución de otras personas sobre estos trabajos.


Obvio que me divertí con algunos comentarios, como los del Deber (ya van a venir las regalías), gracias por la devolución constructiva a mis alumnos de 3ero tex C ;) , gracias paul por tu "danu estons" (eso es una joyita!), también gracias a la persona que sólo firmo "bueno, f", no sé si la "f" es la firma...


Pila de gracias por los preciosos dibujitos y comentarios que me dejaron Lé (nene feliz), Levedad, Mya, Maco y Josepe y Nana (me encantó el hongo y muy especialmente el pato de espalda). Son todos unos genios!

Me quedo muy feliz con los comentarios de mi familia, muchas gracias por darme siempre para delante; a Tani ♥ por compartir todo el proceso; a nuestras vecinas de La Cufré, divinas palabras como siempre; a nuestro amigo de ferrugem Karim!, una sorpresa la visita y muy lindo comentario; gracias Luxi por los regalitos!; gracias a todos los amigos que nos acompañan siempre (no los nombro porque ya saben quiénes son, y hay comentarios donde no se entiende la firma, perdón jeje :P).
En fin: gracias a todo el mundo!


6 comentarios: